El Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla ha aprobado, mediante Resolución de Alcaldía-Presidencia número 1026/2025, de fecha 6 de junio, las bases que regulan la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo destinada a la contratación temporal de personal laboral con la categoría de Oficial Encargado.
Las personas interesadas deberán presentar su solicitud utilizando el modelo incluido en el Anexo I de las bases. En caso de disponer de certificados de buena ejecución o desempeño, podrán incluirse conforme al modelo recogido en el Anexo II. El plazo de presentación será de diez días naturales a partir del día siguiente a la última publicación del anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, el e-tablón municipal y el Portal de Transparencia. Dado que la resolución se publicó el 6 de junio de 2025 y el plazo es de diez días naturales contados desde el día siguiente, el período de presentación finalizará el lunes 16 de junio de 2025, inclusive.
Los méritos valorables incluyen la experiencia profesional y los certificados de ejecución o desempeño, con una puntuación máxima total de 50 puntos. En caso de empate, el tribunal podrá establecer una prueba práctica o realizar una entrevista.
Una vez finalizado el proceso de valoración, se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos, abriéndose un plazo de tres días para reclamaciones. La bolsa permanecerá activa hasta la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.